lunes, 24 de noviembre de 2014

En el estado Bolívar juramentan a nuevos comunicadores populares

by Alejandro Santana
La Red de Comunicadores Hugo Chávez juramentó a su segundo grupo de voceros, integrado por 47 personas de las 11 parroquias del municipio Caroní, del estado Bolívar sumándose a los primeros 60 voceros juramentados el pasado 4 de junio.
Andreína Torrealba, coordinadora de la Red de Comunicadores Populares, recordó que el objetivo es la formación y “llevar la información al pueblo, trabajando desde las comunidades”, con apoyo de la coordinación de comunicaciones de la Alcaldía de Caroní.
Precisó que para la tercera fase se trabajará directamente con los consejos comunales, cuya formación ha estado orientada a los medios impresos, redacción, ortografía, medios comunitarios y formación sociopolítica.
Esta red cuenta con dos publicaciones periódicas: los boletines informativos publicados semanalmente, y un periódico comunitario que se difunde mensualmente; los mismos son distribuidos en las comunidades a través de las salas de batalla.
Torrealba destacó que este proyecto inició el pasado 5 de marzo, a fin de servir de enlace entre los medios de comunicación regionales y las comunidades.
Fuente: Correo del Caroní.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio